PRESOTERAPIA

ADIÓS PIERNAS CANSADAS

¿SIENTES TUS PIERNAS PESADAS E HINCHADAS? ¿NO CONSIGUES ELIMINAR LA SENSACIÓN DE HINCHAZÓN EN EL ABDOMEN?
La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

La Presoterapia ayuda a la eliminación de líquidos, reducir contorno, ayuda a eliminar la grasa localizada y modela nuestra figura

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
Además, nuestro equipo de Presoterapia, lleva incorporado infrarrojos que contribuye a reducir las medidas corporales gracias al calor que proporciona esta terapia. Se deben destacar muchos beneficios como el aumento de la circulación sanguínea, el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre, la estimulación de la producción de colágeno en el cuerpo y la liberación de las toxinas a través del sudor.

¿Cómo FUNCIONA?

Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.
La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA PRESOTERAPIA?

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

¿CUÁNDO USAR LA PRESOTERAPIA?

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad (Liposonix)
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Cada sesión de presoterapia dura 30 minutos.

¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?

La cantidad de sesiones dependerá de las patologías de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones, una o dos por semana. Normalmente es a partir de la 5ª sesión que se empiezan a apreciar los cambios físicos como reducción de volumen de las zonas tratadas (pies, piernas, abdomen o brazos).

DUDAS FRECUENTES

No. De hecho, es un tratamiento placentero, que provoca durante su aplicación la relajación del sistema musculo esquelético del paciente.

La presoterapia no está indicada para personas con aquellas que presenten algunas de estas situaciones:
• Tenga problemas oncológicos, o cáncer.
• Que utilice aparatos electrónicos en el cuerpo, como marcapasos.
• Que tenga ulceras o heridas graves en la piel.
• Que tenga problemas circulatorios graves, o trombosis venosa profunda.
• No recomendable en embarazo

Así mismo, al tratamiento con luz infrarroja, se debe prevenir la aplicación en pacientes que presentan:
• Enfermedades circulatorias graves.
• Varices avanzadas.
• Heridas o ulceras en la piel.
• Sensibilidad en la piel, entre otros.

, y de hecho es recomendable para maximizar su efecto. Se puede, y se recomienda,  combinar con tratamiento de eliminación de grasa, tales como LIPOSONIX   para maximizar el efecto de eliminación de grasa.

listado de precios

1 SESIÓN
BONO 5 SESIONES
13 € / sesión
BONO 10 SESIONES
11 € / sesión
WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!