MESOTERAPIA

 3 EN 1  PARA MEJOR ABSORCIÓN

¿Te miras al espejo y ya solo puedes ver las arrugas de expresión? ¿La patas de gallo aparecen incluso cuando no estás sonriendo?
Combina Radiofrecuencia con el principio activo necesario para tu piel. Esta nueva técnica, 2 en 1, mejora la absorción, penetrando más en la piel ya que se produce un calor intenso en la dermis y dilata los poros. Además, aumenta la circulación de la zona y en consecuencia las células están más oxigenadas y nutridas. Las arruguitas disminuirán debido a la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina. El resultado será una piel más suave y elástica.

¿Cómo FUNCIONA?

Nuestra aparatología de mesoterapia ofrece radiofrecuencia de doble núcleo de 4 MHZ, que ayuda a penetrar los principios activos en la piel.  Además, nos permite controlar la profundidad y velocidad de aplicación, al contrario de la mesoterapia tradicional, lo que la convierte en una técnica más segura y precisa.

Somos capaces de combinar sus dos módulos, radiofrecuencia en la sonda y la mesoterapia mediante la aplicación de micro agujas,  que funcionan al mismo tiempo cuando entra en contacto con la piel. La intensidad de la radiofrecuencia se puede ajustar entre 40-50 ℃ consiguiendo la apertura de los poros más rápidamente, permitiendo una rápida absorción del principio en  la célula de la piel.  Conseguiremos así que se reafirme la piel, impulsando la creación del colágeno de la capas más profunda.  Esta terapia de tratamiento multipunto, es la mejor opción para combatir el envejecimiento, fortaleciendo el tejido y afinando arrugas.

¿QUÉ CONSEGUIREMOS CON LA MESOTERAPIA?

  • Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
  • Aporta luminosidad, frescura y brillo.
  • Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
  • La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
  • Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
  • Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.

nuestros TRATAMIENTOs

Elige el que tu piel más necesite, o una combinación. Si no sabes cuál te viene mejor, te asesoramos de forma gratuita.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO GLICÓLICO

PEELING

Este tratamiento es ideal para pieles maduras secas o normales, con pequeñas arrugas de expresión y que hayan sufrido exposición al sol sin protección.

Propiedades:

  1. Promueven la renovación de la piel. Favorecen la formación de colágeno lo que proporciona más turgencia y flexibilidad a la piel del rostro.
  2. Tienen efecto exfoliante, al aplicarlos hacen un peeling a nuestra piel, adelgazando la capa que forma la dermis y eliminando todas las células muertas, dándole así un aspecto más suave, liso y uniforme. Además al llevar a cabo esta exfoliación se reducen las arrugas y la visibilidad de las manchas de la piel.
  3. Los AHA con su acción exfoliante facilitan la penetraciónde los otros componentes de las cremas a las capas internas de la piel. Así se le atribuye la propiedad de ser potenciador de los otros componentes.
  4. Proporcionan hidratacióna la piel ya que trabaja con tu barrera hidrolipidica para evitar que las capas mas superficiales de la piel pierdan mas agua de la necesaria

MESOTERAPIA CON SILICIO ORGáNICO & DMAE

REAFIRMANTE

Un tratamiento de lifting facial y anti-edad, combina dos fuertes agentes rejuvenecedores; El Silicio Orgánico & DMAE, que tonifica y suaviza inmediatamente la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Actúa a dos niveles, dérmico y epidérmico; en principio refuerza directamente las fibras del tejido conjuntivo (dermis) y en segundo término aumenta la conexión de las células epidérmicas. De este modo tendrá una acción inmediata que consigue una disminución del 40% de la flacidez y una reducción total de la perdida de agua en la epidermis.

Beneficios:

  • Estabiliza la membrana celular
  • Combate los radicales libres responsables del envejecimiento.
  • Combate el estrés oxidativo estabilizando los niveles de oxigeno en las células, aumentando el aspecto de una piel joven, limpia, firme y llena de luz. DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.
  • Mejora la cohesión de las queratinocitos, responsables de la protección con el medio exterior y del equilibrio de la hidratación.
  • Aumenta las defensas de la piel.

Los resultados de DMAE puede ser visible a los 20-30 minutos de la aplicación del producto. Su acción tensora seguirá trabajando durante los 6 primeros meses posteriores a su aplicación, permaneciendo su efecto hasta 2 meses tras interrumpir el tratamiento.

MESOTERAPIA CON VITAMINA C

ANTIOXIDANTE

La Solución Revitalizante & Antioxidante de Vitamina C se utiliza principalmente para tratar y prevenir el foto-envejecimiento, las irregularidades cutáneas y combatiendo las arrugas.

Propiedades:

  • El acido ascórbico es un potente antioxidante y antiinflamatorio.
  • Ayuda al cutis a luchar contra las quemaduras solares y otros problemas cutáneos como la psoriasis o el eccema.
  • Necesario para la formación y la reparación del colágeno
  • Neutraliza los radicales libres
  • Inhibe la melanina, por lo que es un buen despigmentante para las manchas de la piel bien sean por el sol o por la edad.

MESOTERAPIA CON POLYVITAMINAS

Nutritivas

A ,C , E, B3

La Solución Nutritiva Polyvitamins es un complejo vitamínico que contribuye a una profunda dermonutrición. Es esencial estimular las células mediante un aporte regular de elementos energizantes. Las vitaminas A, C, E y del Complejo B combaten la apariencia de una dermis desvitalizada. Este cóctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel, causadas por factores externos e internos.

Propiedades:

  • Altamente hidratante, cicatrizante y antiinflamatorio. Mejora la elasticidad de la piel.
  • Repara las capas inferiores donde residen el colágeno y la elastina
  • Produce células nuevas y saludables para reemplazar la piel previamente dañada por el acné.
  • Refuerza la barrera hidrolipidica de la piel, a la vez que realiza una regeneración celular a través de la hidratación y el cuidado de la dermis.
  • Consigue mejorar el tono de la piel inhibiendo el aspecto amarillento que a veces puede surgir, calmando pieles sensibles o enrojecidas con rosácea
  • Reduce el flujo sanguíneo, haciendo desaparecer el enrojecimiento y el prurito por lo que puede usarse para tratar pieles sensibles, secas, eccemas, quemaduras leves o pequeñas heridas que queremos que generen piel fuerte pronto.
  • Dota a la piel  luminosidad, aspecto joven, color y energía.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidratación

El Ácido Hialurónico es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.
Cuando se aplica a la piel, el Ácido Hialurónico forma una película viscoelástica que multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos. Esto hace que sea una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel.

Propiedades:

  • Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada o cansada.
  • Da grosor, suavidad, volumen y tersura a la piel
  • Sirve para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están en su fase más incipiente de aparición.
  • Participa en la regeneración celular por lo que su aplicación estimula este proceso. Contribuye a la regeneración de la epidermis y de los tejidos conectivos.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La aplicación de las ampollas puedes durar entre 45 minutos y  60 minutos.

¿CUÁNTO DURARÁ EL RESULTADO?

Su duración dependerá del cuidado personal de la piel de cada persona (hidratación, limpieza, etc…), así como la ampolla aplicada. El efecto de una sola sesión puede durar entre 3 semanas y 6 semanas, aunque para un efecto duradero y visible es ideal realizar la aplicación de una ampolla cada 4 -5 semanas, según recomendación del profesional.

DUDAS FRECUENTES

La Mesoterapia es un tratamiento no invasivo que no realizará ningún pinchazo o incisión en la piel, por lo que, en general, es un tratamiento INDOLORO. Durante la aplicación, no obstante, el paciente puede sentir ciertos calor en la zona tratada, así como un leve cosquilleo.

La piel puede sufrir alguna alteración en las 24-48 horas posteriores a la aplicación (enrojecimiento, tensión excesiva o sobre producción de sebo), pero que desaparecerán de forma natural y permitirá realizar una vida diaria.

Está indicado para pacientes a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad, con envejecimiento facial, flacidez, ojeras, pérdida de la grasa facial y cicatrices.

No se lo podrán realizar:

  • Personas que se hayan realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
  • Personas con determinadas enfermedades o patologías, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.
  • Si se ha realizado un tratamiento correctivo o una cirugía plástica y no han transcurrido al menos cuatro semanas.
  • Enfermedades cutáneas agudas o crónicas.
  • Infección o inflamación en la zona a tratar.
  • Personas alérgicas al producto.

Las contraindicaciones son excepcionales en la mesoterapia. Enrojecimiento prolongado y una leve escamación son dos de las contraindicaciones comprobadas en rarísimos pacientes.

Como medida de precaución, las mujeres embarazadas esperarán hasta el final de su embarazo para someterse a sesiones de mesoterapia facial.

Tras la sesión se recomienda una buena hidratación, así como protección solar de pantalla total, ya que se ha expuesto la piel a un tratamiento térmico. La aplicación diaria del mismo protector solar y de una crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel, ayudará a la regeneración y al mantenimiento de los resultados.

Aunque no es recomendable realizar una exposición directa solar inmediatamente después de la sesión de mesoterapia, no está contraindicada siempre que se aplique una protección solar total en todo el rostro y se renueve según indicaciones del fabricante.

LA LISTADO DE PRECIOS

1 SESIÓN

3 SESIONES

58 € / SESIÓN

6 SESIONES

52 € / SESIÓN

WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!