MASAJES

RELAJANTES Y DRENANTES  LINFÁTICOS

¿Piernas hinchadas? ¿sientes las piernas pesadas? ¿sientes la inflamación? tenemos la solución para ti 
Escoger un tratamiento de masaje, relajante o drenante, puede ser primordial para que te sientas mejor. Además de tratar y prevenir dolores, ayudando a tu cuerpo a eliminar tensiones.

Escoge RELAJACIÓN y disfruta de un masaje que te ayudará a estar y sentirte mejor.

MASAJES RELAJANTES

CORPORALES / FACIALES Y CRANEALES /  PIES, PIERNAS Y BRAZOS

Masajes terapéuticos orientados a lograr un estado de calma en el cuerpo y poder así liberar tensiones acumuladas durante el día a día.

Es un método de valoración y tratamiento de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés.

masajes DRENAJE LINFATICO MANUAL

ABDOMEN /  CUELLO, FACIAL / PIERNAS

Terapia en la que se utilizan las manos, bombeando rítmicamente para mover la piel en la dirección del flujo de la linfa. Esto estimula los vasos linfáticos que transportan sustancias muy importantes para el buen funcionamiento del cuerpo y elimina los productos de desecho.

Este tipo de masaje es beneficioso en aquellos casos que se padezcan trastornos circulatorios, edemas, estasis venosos superficiales y micro varices, se consigue activar la circulación de retorno, estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales.

¿CUÁNTO DURAn Los masajes?

Dependiendo de la zona seleccionada y el tiempo, desde media hora hasta la hora y media.

¿CUÁNdO veré EL RESULTADO?

Los resultados podrán verlos desde la primera sesión, aunque para casos extremos de celulitis, se necesitarán varias sesiones.

LISTA DE PRECIOS

MEDIA HORA
UNA HORA
ABDOMEN, CUELLO O FACIAL
PIERNAS
WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!