LIPOSONIX

tratamiento anti-grasa sin cirugía 

Quizás, cuando te miras al espejo solo eres capaz de ver esa zona que sobresale de tu cuerpo.

Esa grasa que el deporte y la alimentación no consiguen atacar por mucho que te esfuerces.  La grasa y la flacidez han hecho mella en tu físico y necesitas ponerle solución. Para ello, Pharmaskin trae la tecnología LIPOSONIX. Utilizando ultrasonidos focalizados de alta intensidad elimina la grasa localizada sin cirugía destruyendo directamente las células adiposas de manera definitiva. LA GRASA ELIMINADA NO VOLVERÁ.

El Liposonix es una de las alternativas más seguras y no invasivas para la reducción de la grasa corporal sin recurrir a la cirugía quirúrgica. Estudios científicos y bajo control médico han demostrado una reducción de hasta 2,6 cm en el perímetro cintura en una sola sesión. ELIMINARÁ la grasa del abdomen flancos, glúteos o cartucheras sin necesidad de pasar por quirófano.

LA GRASA ELIMINADA NO VOLVERÁ.

¿Cómo FUNCIONA?

Utilizando la tecnología más puntera en ultrasonidos de alta intensidad focalizados (al igual que el tratamiento de HIFU facial) el liposonix envía un haz de calor muy localizado, que producen una elevación de la temperatura de

65-70 grados en el interior de la piel, a través de la dermis sin dañarla, hasta llegar a las células grasas y destruir su membrana, de esta manera los acidos grasos dentro de ellas son liberados por lo que drenaremos mediante nuestro equipo de presoterapia, para que se elimine definitivamente por el sistema linfático. Las células grasas destruidas no son reemplazadas por células nuevas lo que significa que, manteniendo una dieta saludable, la perdida de grasa es permanente. El resultado de esta adipólisis generará un “desecho” que el cuerpo eliminará por medios naturales.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS?

Desde el primer momento, podrá ver una leve reducción de la zona tratada. No será sin embargo hasta la semana cuando podrá ver cambios significativos, que se producirán a lo largo de 8 semanas hasta completar el proceso natural de la grasa destruida.

¿CUANTAS SESIONES SERÁN NECESARIAS?

La mayoría de los pacientes necesitarán solo una sesión de liposonix para obtener los resultados deseados. Sin embargo, una grasa rebelde, una zona con una grasa superior a 2 cm o unos malos hábitos por parte del paciente puede hacer que sea necesario más de una sesión. En este caso, las sesiones se espaciarán 3 meses entre ellas, no realizando más de 4 sesiones en un año por paciente y zona.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE EL LIPOSONIX?

Este método de eliminación de grasa sin cirugía está indicado para personas que se encuentren en normopeso, con un IMC dentro de los rangos saludables y cuya zona adiposa a tratar no supere 2,5 cm el grosor. Para ello, antes de la sesión, se realizará un pesaje y una medición del perímetro y de la grasa para comprobar que el paciente cumple estos requisitos. En caso de que esto no fuera así, se recomienda primero perder peso y realizar una vida activa y saludable. Los resultados serán mejor y se podrán mantener durante más tiempo.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar y de la grasa localizada. En general, suele tardar entre 45 minutos y una hora y media.

¿CUÁNTO DURARÁ EL EFECTO DEL LIPOSONIX?

El efecto de esta eliminación de grasa sin cirugía es permanente, siempre y cuando el paciente mantenga unos hábitos de vida saludable. La acumulación de la grasa en nuestro cuerpo se produce por un exceso de calorías diario y/o una mala alimentación, así como una vida sedentaria. Mantenernos activos, así como ingerir alimentos saludables no solo ayudarán a mantener los efectos del liposonix, sino a hacernos sentir mejor.

DUDAS FRECUENTES

Al ser una técnica no invasiva de eliminación de grasa, no se presentan grandes adversidades o efectos secundarios notables en los pacientes. Tras el tratamiento, el paciente puede notar rojez de la zona, una leve hinchazón o, en muy raras ocasiones, algún derrame dérmico. Estos signos del tratamiento desaparecerán en un plazo máximo de 24 horas. Algunos pacientes notan una leve molestia hasta 48 horas después del tratamiento, pero ello no les impide desarrollar su vida diaria.

Este tratamiento de pérdida de grasa puede ser aplicado a todo tipo de persona que cumpla los requisitos descritos anteriormente: normopeso, grasa localizada superior a 1 cm e inferior a 2,5 cm. Al margen de los requisitos físicos, no podrán aplicarse el liposonix mujeres embarazadas o lactantes, personas con lesiones cutáneas en la zona a tratar o con heridas abiertas. Tampoco se puede aplicar sobre cicatrices, lunares o tatuajes, pero estos serán tapados durante la sesión.

No. El liposonix no se puede utilizar como un método de pérdida o control de peso, ya que su objetivo es atacar grasa localizada y no la composición corporal del paciente. Se recomienda, casi como requisitos indispensables, haber realizado la pérdida de peso necesaria para la realización de este tratamiento. Si usted no sabe si es candidato a la realización, háganos una visita y le aconsejaremos.

Antes de la realización de esta técnica no invasiva de pérdida de grasa, no habrá que realizar ninguna preparación previa.

Tras el tratamiento, no hay ninguna contraindicación en la vida cotidiana, pudiendo el paciente desarrollar todas sus actividades diarias. Si bien se recomienda beber 2 litros de agua al día y realizar actividades físicas, tales como pasear, bicicleta o clases dirigidas aeróbicas de bajo impacto para favorecer la eliminación de la grasa.

Tras la sesión se recomienda una buena hidratación, así como protección solar de pantalla total, ya que se ha expuesto la piel a un tratamiento térmico. La aplicación diaria del mismo protector solar y de una crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel, ayudará a la regeneración y al mantenimiento de los resultados.

Aunque no es recomendable realizar una exposición directa solar inmediatamente después de la sesión de HIFU, no está contraindicada siempre que se aplique una protección solar total en todo el rostro y se renueve según indicaciones del fabricante.

Por lo tanto, el HIFU se puede realizar durante todo el año, sin perjuicio del estado de la piel.

LISTADO DE PRECIOS

1 SESIÓN / Zona
2 bonos / zonas
/SESIÓN o ZONA
3 bonos / zonas
/ SESIÓN o ZONA
WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!