HIFU

LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA

¿Te miras al espejo y ya solo puedes ver las arrugas de expresión? ¿La patas de gallo aparecen incluso cuando no estás sonriendo?
La tecnología HIFU ha llegado para ayudarte ¿Cómo? Rejuveneciendo en 1 SOLA SESIÓN y eliminando esos molestos surcos de la piel que te hacen ganar años innecesarios.

Rejuvenece en 1 SOLA SESIÓN y elimina esos molestos surcos de la piel que te hacen ganar años innecesarios.

¿Cómo FUNCIONA?

La tecnología HIFU utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad, que consiguen remodelar la piel provocando cambios positivos en el tejido.  Al llegar a las capas profundas de la piel hará que esta alcance altas temperaturas, desencadenando un proceso natural llamado neocolagénesis y elastogénesis y que afectará a todos los niveles dérmicos: Epidermis, dermis superficial y profunda y la capa SMAS.

Este proceso conseguirá dañar los fibroblastos, que son las células encargadas de crear fibras de elastina y colágeno, para que se regeneren nuevos y en mas cantidad y así poder FABRICAR NUEVAS FIBRAS con el propósito de tensar y reafirmar el tejido. Además, el aumento de temperatura provocará un aumento del riego sanguíneo (hiperemia) por lo que a nuestras células les llegarán más nutrientes y estarán mas oxigenadas. El aspecto del tejido sufrirá un notorio cambio que hará que tu piel se vea mas tersa, suave y joven.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL HIFU?

  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no deja marcas ni cicatrices visibles.
  • Conseguirá un resultado natural y duradero en el tiempo
  • Disminuirá la flacidez facial, mejorando las expresiones.
  • Aportará luminosidad e hidratación a la piel de manera natural.
  • Mejorara su imagen y su autoestima.

¿Cuáles SON LOS EFECTOS DEL HIFU?

Los principales efectos beneficiosos del HIFU serán el efecto lifting y el tensado de la piel, mejorando su aspecto gracias a la tersura que ganará su piel y que, dependiendo de la zona tratada producirá una eliminación de la flacidez facial, afectando especialmente a:

  • Elevación de cejas
  • Atenuación y/o eliminación de patas de gallo
  • Atenuación de las arrugas de expresión.
  • Atenuación e los pliegues nasogenianos.
  • Atenuación de los pliegues del cuello
  • Eliminación de arrugas del escote.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Dependiendo de la zona a tratar, entre 30 y 90 minutos.

¿CUÁNTO DURARÁ EL RESULTADO?

Su duración dependerá del cuidado personal de la piel de cada persona (hidratación, limpieza, etc…), así como algunos factores genéticos y el estado de la piel previo. Sin embargo, esta revolucionaria tecnología asegura que, mínimo, DURANTE 6 MESES PODRÁ VER RESULTADOS ÓPTIMOS.

DUDAS FRECUENTES

Son ondas ultrasónicas que producen vibraciones mecánicas en un medio elástico y que favorece la destrucción del tejido adiposo. Al ser un tratamiento focalizado, la rotura de esta grasa se produce en zonas específicas, mejorando su eficacia. Durante el proceso, las capas internas de la piel alcanzarán una temperatura suficiente para producir la eliminación adiposa.

El HIFU es un tratamiento no invasivo que no realizará ningún corte o incisión en la piel, por lo que, en general, es un tratamiento INDOLORO. Durante la aplicación, no obstante, el paciente puede sentir ciertos “golpecitos” en la zona tratada,que, aunque molestos, son soportables. Para pacientes muy sensibles, se puede utilizar una crema analgésica previa al tratamiento.

En los días posteriores al tratamiento, la zona tratada estará más sensible al tacto, pero no impedirá el desarrollo de una vida normal.

Aunque el HIFU no está contraindicado para ninguna edad en concreto, está especialmente recomendado para mujeres y hombres mayores de 35 años que tengan una laxitud de la piel leve o moderada, así como aquellos pacientes que presenten párpados caídos, unas marcadas patas de gallo o profundas arrugas de expresión.

Este tratamiento no tiene ninguna contraindicación. No obstante, previo cuestionario personal, el HIFU no podrá realizarse en mujeres embarazadas o lactantes, pacientes con lesiones permanentes en la piel o hemorrágicos.

Nuestros profesionales valorarán su situación y le informarán, en caso de que existiera algún posible contraindicación en su caso particular, antes de la sesión.

En cuanto a los efectos secundarios, el HIFU provocará una pequeña rojez en la tez, cuello y escote del paciente, que desaparecerá en un plazo máximo de 24 horas. Tras esto, puede quedar algún tipo de sensibilidad en la zona hasta 72 horas después del tratamiento, que no supondrá ningún problema en el desarrollo de la vida diaria del paciente.

Sí, y de hecho es recomendable para maximizar su efecto. Se puede combinar con inyecciones de ácido hialurónico o botox tras la sesión para equilibrar los volúmenes faciales, así como con un dermapen o con tratamiento de láser q swicthed de luz pulsada para ayudar a la regeneración facial gracias a la limpieza de los poros y eliminación de manchas.

Tras la sesión se recomienda una buena hidratación, así como protección solar de pantalla total, ya que se ha expuesto la piel a un tratamiento térmico. La aplicación diaria del mismo protector solar y de una crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel, ayudará a la regeneración y al mantenimiento de los resultados.

Aunque no es recomendable realizar una exposición directa solar inmediatamente después de la sesión de HIFU, no está contraindicada siempre que se aplique una protección solar total en todo el rostro y se renueve según indicaciones del fabricante.

Por lo tanto, el HIFU se puede realizar durante todo el año, sin perjuicio del estado de la piel.

LISTADO DE PRECIOS

1 SESIÓN
BONO – 3 SESIONES
/ SESIÓN
1 SESIÓN
BONO – 3 SESIONES
/ SESIÓN
WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!