BEAUTIFUL MUSCLE

BEAUTIFUL MUSCLE
Definir, conseguir resultados y mejorar tu tonificación ¿Quieres conseguirlo todo en una sesión?

Se trata del primer sistema de energía capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos y abdomen. Gracias a su avanzada tecnología, HIEMT Beautiful muscle ofrece un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

Las ondas electromagnéticas son focalizadas y dirigidas, en el grupo muscular elegido, por medio de dos aplicadores corporales que actúan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico. Estos van a transferir los pulsos a través de la piel de manera no invasiva y totalmente indolora asegurándose con unos cinturones.
No se utilizan geles ni líquidos.  HIEMT Beautiful muscle se siente como un entrenamiento intensivo. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

¡EN SÓLO 6 SESIONES! EL ÚNICO PROCEDIMIENTO CAPAZ DE GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL ¡EN SÓLO 6 SESIONES!

¿Cómo FUNCIONA?

Las ondas electromagnéticas son focalizadas y dirigidas, en el grupo muscular elegido, por medio de dos aplicadores corporales que actúan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico. Estos van a transferir los pulsos a través de la piel de manera no invasiva y totalmente indolora asegurándose con unos cinturones.
No se utilizan geles ni líquidos.  HIEMT Beautiful muscle se siente como un entrenamiento intensivo. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS BEAUTIFUL MUSCLE?

  • La flacidez disminuye gracias a la tonificación de los músculos de la zona.
  • Disminución de la grasa
  • Genera contracciones supramaximas, es decir, aquellas que no se logran con el ejercicio en el gimnasio.
  • No causa dolor
  • Actúa en todo el grupo muscular
  • Cambios evidentes

¿Cuáles SON LOS EFECTOS DEL BEAUTIFUL MUSCLE?

Debido a esta intensa actividad muscular inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía. El aumento extraordinario de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis.

Como efecto secundario conlleva este proceso, la eliminación de grasa, pero HIEMT Beautiful muscle no está destinado específicamente para ello. Si lo que desea es reducir volumen le recomendamos LIPOSONIX.

La diferencia con los chalecos o las estimulaciones eléctricas musculares es que la contracción no es a nivel superficial, sino de todo el grupo muscular, por lo que la hipertrofia del músculo es mayor.

 

tonificacion-abdomen-maquina

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Cada zona tratada tiene una duración de 30 minutos.

¿Cómo obtener el mejor RESULTADO?

El tratamiento consta de 6 sesiones de 30 minutos cada una, realizadas en 3 semanas. Y luego, para mantener dichos resultados, una sesión cada 6 meses.

DUDAS FRECUENTES

Es totalmente indoloro, ya que el cabezal es divido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias, a la intensidad límite de cada paciente. Lo que se percibe es un procedimiento similar a un entrenamiento intenso.

No se tiene sensación de agujetas, pese a la contracción muscular que se experimenta, ya que no hay microrroturas fibrilares. Sin embargo, en los días posteriores al tratamiento y en algunas ocasiones la zona tratada  podrá notar cierta fatiga muscular.

Pacientes que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen eliminar ni con dietas ni en el gimnasio la grasa localizada, y definir el músculo.Los pacientes ideales son mujeres u hombres que quieren definir y potenciar la musculatura de los glúteos o del abdomen de forma rápida y segura sin necesidad de hacer ejercicio, ya que en una sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguir haciendo deporte.

No. Cuando se da por finalizada cada sesión, la sensación es como si acabara de salir del gimnasio después de un entrenamiento intenso y se puede volver al trabajo inmediatamente después.

Esto puede variar dependiendo de la edad, condición física, el índice de masa corporal y otros aspectos. Normalmente, los pacientes comienzan a apreciar los resultados inmediatamente después del tratamiento. En la primera sesión ya se notan resultados, pero no es hasta la tercera sesión en donde se observan más.

Los estudios médicos demuestran que la mayoría de pacientes mantiene un nivel de musculatura y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento. Pero lo cierto es que se recomienda solicitar otra consulta unos meses después de finalizar las sesiones para ver si conviene realizar alguna sesión de mantenimiento. Y no hay que olvidar que llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.

No pensemos que con este procedimiento podemos dejar de lado el ejercicio físico. Una vez conseguido el resultado se ha de mantenerlo trabajando la zona que ha estado estimulada, y así seguir manteniendo el aumento de músculo. Toca seguir trabajándolo y manteniéndolo para no caer de nuevo en la atrofia.

Se podría combinar con procedimientos que redujeran la grasa, como por ejemplo liposonix, y luego HIEMT Beautiful muscle.

LISTADO DE PRECIOS

1 SESIÓN
PACK 5 SESIONES
TOTAL PACK 125 € 
PACK 10 SESIONES
TOTAL PACK 200 € 
WhatsApp ¡Escríbenos por Whatsapp!